Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-15.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-08.mp3
MP3 |39.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)