Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_02_07.mp3
MP3 |72.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Homera Rosetty Maffioli de Cirerers, la covivienda cooperativa en Roquetes unida a Sostre Cívic de Barcelona. Esta Cooperativa la forman 32 (…)



nosotraslaspersonas2023_02_01espwalili.mp3
MP3 |85.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos forzosamente a Almería ante la aterradora desocupación/desalojo del poblado de El Walili, en Níjar. Hablamos con Fernando Plaza del Pino, activista (…)



nosotraslaspersonas2023_01_24.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Juan Cruz López, que nos presenta parte de las reflexiones que forman parte del libro EDADES DE TERCERA, premio del Certamen de Ensayo de (…)