Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonasespecialaliciaalonso2023_07_04.mp3
MP3 |14.5 Mio

Esta semana, en el primer especial de julio para ir cerrando la temporada, entrevistamos en profundidad a Alicia Alonso Merino, una persona baladrina implicada en romper los muros de todas las (…)



nosotraslaspersonas2023_06_27.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Raúl Alonso García, historiador y periodista, que participa en el desarrollo de lo que ya es un clásico en la televisión publica de Asturies : (…)



nosotraslaspersonas2023_06_20.mp3
MP3 |89.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Jaime Armendáriz Bencomo cofundador del medio de comunicación RAICHALI del territorio de Chihuahua, al norte de Mexico. Medio orientado a los pueblos originarios y (…)