Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de 100 a 200 personas en situación de pobreza y exclusión social. Hablaremos con Soledad, del comedor de Adultxs Mayorxs y Discapacitadxs. Noelia, del Comedor Mar de Fueguitos. Natalia, del Comedor Mis Pollitos. Lorena y Mauricio, del comedor Reyna Mora y Amalia, del comedor Manitos de Oro. Todas de la Zona Sur del Encuentro de Organizaciones.

En Territorios estamos en Tetuán con Sonia y Amanda, dos de sus vecinas, que nos van a hablar del "Centro Social Autogestionado La Enredadera".

En Nosotras Feminismos conocemos a Cecília bartolome, una de las primeras directoras de cine que se abrio paso en medio del régimen franquista.

Arrancamos como cada día con el comentario de Jesús Giraldez desde Maxorata, nombre precolonial de la isla de Fuerteventura.
La música la pone el cordobés Raly Barrionuevo...¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de febrero de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2016-01-19.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)



Nosotras_las_Personas_2015-12-29.mp3
MP3 |49.8 Mio

Esta semana entrevistamos a Valentín, encargado de publicaciones y ediciones de Ecologistas en Acción, con quién hablamos de esta y otras luchas de hoy. Continuamos acercándonos al Parke Alcosa, (…)



Nosotras_las_Personas_2015-12-15.mp3
MP3 |53.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso en su paso por Valladolid, con la que hablaremos de luchas y militancia a los dos lados de Atlántico. Seguimos acercándonos a la (…)