Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de 100 a 200 personas en situación de pobreza y exclusión social. Hablaremos con Soledad, del comedor de Adultxs Mayorxs y Discapacitadxs. Noelia, del Comedor Mar de Fueguitos. Natalia, del Comedor Mis Pollitos. Lorena y Mauricio, del comedor Reyna Mora y Amalia, del comedor Manitos de Oro. Todas de la Zona Sur del Encuentro de Organizaciones.

En Territorios estamos en Tetuán con Sonia y Amanda, dos de sus vecinas, que nos van a hablar del "Centro Social Autogestionado La Enredadera".

En Nosotras Feminismos conocemos a Cecília bartolome, una de las primeras directoras de cine que se abrio paso en medio del régimen franquista.

Arrancamos como cada día con el comentario de Jesús Giraldez desde Maxorata, nombre precolonial de la isla de Fuerteventura.
La música la pone el cordobés Raly Barrionuevo...¡¡Nos vemos en las calles!!

2 de febrero de 2022
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-15.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-08.mp3
MP3 |39.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-01.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Susana Ortega Díaz en Zaragoza, con quien hablaremos sobre la experiencia del Mercado Social y la economía solidaria. En el Espacio de (…)