
Esta semanan en Nosotras las Personas te traemos un especial de Raúl Zibechi sobre el papel del Movimiento Social en el presente y futuro de la crisis actual, en el marco de las jornadas (…)
Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de 100 a 200 personas en situación de pobreza y exclusión social. Hablaremos con Soledad, del comedor de Adultxs Mayorxs y Discapacitadxs. Noelia, del Comedor Mar de Fueguitos. Natalia, del Comedor Mis Pollitos. Lorena y Mauricio, del comedor Reyna Mora y Amalia, del comedor Manitos de Oro. Todas de la Zona Sur del Encuentro de Organizaciones.
En Territorios estamos en Tetuán con Sonia y Amanda, dos de sus vecinas, que nos van a hablar del "Centro Social Autogestionado La Enredadera".
En Nosotras Feminismos conocemos a Cecília bartolome, una de las primeras directoras de cine que se abrio paso en medio del régimen franquista.
Arrancamos como cada día con el comentario de Jesús Giraldez desde Maxorata, nombre precolonial de la isla de Fuerteventura.
La música la pone el cordobés Raly Barrionuevo...¡¡Nos vemos en las calles!!