Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Luis Enrique Díaz Caicedo, defensor de derechos humanos, se desempeña como coordinador de la Guardia Cimarrona en el Consejo Comunitario “Afro Renacer del Micay” en el municipio del Tambo (Cauca, Colombia). Además es parte de la Comisión Política de Derechos Humanos en el Consejo. Recientemente tuvo que abandonar su comunidad en helicóptero, por amenazas de muerte de paramilitares de Colombia.

En Territorios, el pueblo-barrio de Abetxuko, está situado cruzando el río Zadorra en Vitoria-Gasteiz, Euskal Herria. Si quieres saber más sobre su historia de lucha y su vida comunitaria no te pierdas la entrevista de Oskar en la sección territorios.

Acabamos con Nosotras Feminismo para conocer a Nelli Bly, periodista estadounidense que dio la vuelta al mundo en 72 días.

La música la ponen las colombianas Best Broth ❌ JcDesingz ❌ Brend

¡¡Nos vemos en las calles!!

17 de noviembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_24.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_17.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la (…)



nosotraslaspersonas2026_03_10.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas hablamos con Naser Mejri Bichri, cuyo hermano fue asesinado por dos policías en Torremolinos y de cuya acción una cámara que no desconectaron grabo las tres (…)