Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port.
En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi nos pone al día de los proyectos con los que está colaborando Erletxea, además de su ya conocido dia a día de punto de información y denuncia y acompañamientos.
En Nosotras feminismos, Lucía desde Xativa, nos acerca a Dolores Cacuango, lideresa indígena, defensora de los derechos de los pueblos originarios de Ecuador y de su lengua, el quéchua.
La música la pone el grupo valencià Obrint Pas,,,
¡¡Nos vemos en las calles!!

27 de octubre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_24.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_17.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la (…)



nosotraslaspersonas2026_03_10.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas hablamos con Naser Mejri Bichri, cuyo hermano fue asesinado por dos policías en Torremolinos y de cuya acción una cámara que no desconectaron grabo las tres (…)