Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual de nuestras secciones tras los especiales de septiembre, con la entrevista a Saul Curto Lopez sobre el Congreso Democracia Comunal que celebrará del 13 al 16 de octubre en Euskal Herria (Demokrazia Komunala 2021 International Congress).
Continuamos con grupos y territorios de Baladre de la voz de Rosa Zafra desde Alcazar de San Juan, que a continuación también nos presenta en Nosotras Feminismos a Edith Södergran poeta sueca, transgresora a todos los niveles que la convierten en materialización de su propio verso hija libre del fuego y del agua.

La música la ponen el Dúo Manzanares...¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de octubre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_05_06.mp3
MP3 |75.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Carina Serrano y Henrique Delgado, ambas pertenecen al proyecto Quinta Maravilha, una colectiva que agro alimentación Sostenida por la (…)



nosotraslaspersonas2025_04_29.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Silvana Cabrera Martínez, activista social y una de las impulsoras de la Oficina MÓVIL de atención a las personas migrantes. Silvana nos sitúa (…)



nosotraslaspersonas2025_04_22.mp3
MP3 |79.9 Mio

En Nosotras las Personas entrevistamos al dibujante y activista Rubén Uceda Villanueva, que nos habla de todos sus trabajos lindos de estos años. Esos libros de Cómic que dan luz donde existe (…)