Esta semana en Nosotras las Personas volvemos al formato habitual de nuestras secciones tras los especiales de septiembre, con la entrevista a Saul Curto Lopez sobre el Congreso Democracia Comunal que celebrará del 13 al 16 de octubre en Euskal Herria (Demokrazia Komunala 2021 International Congress).
Continuamos con grupos y territorios de Baladre de la voz de Rosa Zafra desde Alcazar de San Juan, que a continuación también nos presenta en Nosotras Feminismos a Edith Södergran poeta sueca, transgresora a todos los niveles que la convierten en materialización de su propio verso hija libre del fuego y del agua.

La música la ponen el Dúo Manzanares...¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de octubre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_04_18.mp3
MP3 |81.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Vega y a Eli Paduraru, ambas del programa AUKERA de acompañamiento a las trabajadoras sexuales de la comarca del Bidasoa. Igualmente (…)



nosotraslaspersonas2023_04_11_esplugo.mp3
MP3 |83.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde (…)



nosotraslaspersonas2023_04_05.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Carmela Cerdá de la Coordinadora por una Ubicación Racional de las Energías Renovables, esta Coordinadora esta a su vez integrada en la (…)