Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE.

Para la ocasión entrevistamos a Ruth Herreros desde Irun, Diego Lores desde Galiza y Jessica Pérez desde Canarias, que nos darán una visión amplia y diferenciada de las líneas de actuación, las diferencias y los caminos comunes de los diferentes grupos y personas que se encuentran en esta Coordinación con el objetivo compartido de tejer redes para el apoyo mutuo y combatir el sistema capitalista que nos roba la vida, para construir una digna para todas las personas.

Con este especial cerramos la 16 temporada de este programa compartido. Nos volvemos a encontrar el martes 21 de septiembre con ganitas renovadas, mientras tanto...¡¡Nos vemos en las calles!!

27 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 MB

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (...)



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 MB

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (...)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 MB

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (...)