Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial en el que recorremos Canarias a través del caminar de sus movimientos sociales, centrándonos en como se han articulado las luchas desde que se iniciara la crisis en relación a la pandemia a través de la Comunicación Comunitaria, la educación, las redes de cuidados y apoyo mutuo, los puntos de información de derechos, el feminismo, ls Espacios y Centros Sociales partiendo de La Casa y Taucho, el apoyo a las personas migrantes, la especulación urbanística con el Covid de por medio...Para ello hablaremos con las activistas Nilsa Perdomo y Jose Miguel Martín. Conduce la entrevista Manolo Bayona.

La música está a cargo del canario Yeray Rodríguez con el tema, País sin paso al frente...Nos vemos en las calles ;)

21 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-11-08_espKoldobi.mp3
MP3 |45.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas especial con Koldobi Velasco sobre el mundo del trabajo social transformador. Una hora para la reflexión y la lucha. ¡¡Nos vemos en las calles!!



Nosotras_las_Personas_2016-11-25_ErikaRaveloyAlbaGlez.mp3
MP3 |31.8 kio

Esta semana, en otro de los especiales de 10 años de Nosotras las Personas, nos quedamos en Tenerife, para entrevista a Erika Ravelo, perteneciente a las GAF (Grupo de Acción Feminista). en la (…)



Nosotras_las_Personas_2016-10-18_ArantxaGrau_y_Sembrando_rebeldias.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando (…)