Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial en el que recorremos Canarias a través del caminar de sus movimientos sociales, centrándonos en como se han articulado las luchas desde que se iniciara la crisis en relación a la pandemia a través de la Comunicación Comunitaria, la educación, las redes de cuidados y apoyo mutuo, los puntos de información de derechos, el feminismo, ls Espacios y Centros Sociales partiendo de La Casa y Taucho, el apoyo a las personas migrantes, la especulación urbanística con el Covid de por medio...Para ello hablaremos con las activistas Nilsa Perdomo y Jose Miguel Martín. Conduce la entrevista Manolo Bayona.

La música está a cargo del canario Yeray Rodríguez con el tema, País sin paso al frente...Nos vemos en las calles ;)

21 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-09-12EspecialTindaya.mp3
MP3 |60.1 Mio

Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-08-01.mp3
MP3 |21.2 Mio

Esta semanal programa Especial sobre El desalojo del C.S. ESCARNIO y otras represiones en Galiza". Comenzamos con la entrevista a Rebeca y Emmanuel de C.S. Escarnio, para continuar con Leo, (…)



Nosotras_las_Personas_2017-07-25.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el (…)