Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial en el que recorremos Canarias a través del caminar de sus movimientos sociales, centrándonos en como se han articulado las luchas desde que se iniciara la crisis en relación a la pandemia a través de la Comunicación Comunitaria, la educación, las redes de cuidados y apoyo mutuo, los puntos de información de derechos, el feminismo, ls Espacios y Centros Sociales partiendo de La Casa y Taucho, el apoyo a las personas migrantes, la especulación urbanística con el Covid de por medio...Para ello hablaremos con las activistas Nilsa Perdomo y Jose Miguel Martín. Conduce la entrevista Manolo Bayona.

La música está a cargo del canario Yeray Rodríguez con el tema, País sin paso al frente...Nos vemos en las calles ;)

21 de julio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_04_14.mp3
MP3 |74.7 Mio

Entrevistamos a Federico del grupo informal del Valle de Pellice, cerca de Torino, donde han puesto en marcha la Escuela Campesina y se generan proyectos basados en iniciativas comunitarias. En (…)



nosotraslaspersonas2026_04_07.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_31.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a tres personas vinculadas al equipo de Baloncesto del Club Puerta Oscura de Málaga, ellas son Souma entrenador, Juanjo Ruano coordinador y Simón jugador. Es un proyecto (…)