Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su fuerza comunitaria que nos acompañan en este programa.
Acabamos con Nosotras Feminismos, aprovechamos la reciente llegada de la Montaña que vino de Chiapas al puerto de Vigo, portando a las kompas zapatistas del escuadrón 421, queremos recordar a la Comandanta Ramona. Referente del EZLN y de las luchas feministas de las mujeres indígenas.
La música la ponen Skap e Ismael Serrano...

¡¡Nos vemos en las calles!!

30 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-05-19.mp3
MP3 |51.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Vigo para hablar con Cristian López, sobre comunicación, activismo y mucho más. En la sección de territorios nos vamos a Écija, en Andalucía, para (…)



nosotras_2015-05-12.mp3
MP3 |51 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Vicent Marchirant con el proyecto músico político X-tencil desde la iudad de Xativa en el Paìs Valencià. Seguimos con una entrevista al "Jipi" (…)



nosotras_2015-04-21.mp3
MP3 |58.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Victor Olmedilla, "desde Valdepeñas a Dinamarca". Continuamos con la actualidad social desde Málaga de las gentes de Zambra y finalizamos con la (…)