Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su fuerza comunitaria que nos acompañan en este programa.
Acabamos con Nosotras Feminismos, aprovechamos la reciente llegada de la Montaña que vino de Chiapas al puerto de Vigo, portando a las kompas zapatistas del escuadrón 421, queremos recordar a la Comandanta Ramona. Referente del EZLN y de las luchas feministas de las mujeres indígenas.
La música la ponen Skap e Ismael Serrano...

¡¡Nos vemos en las calles!!

30 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)