
Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su fuerza comunitaria que nos acompañan en este programa.
Acabamos con Nosotras Feminismos, aprovechamos la reciente llegada de la Montaña que vino de Chiapas al puerto de Vigo, portando a las kompas zapatistas del escuadrón 421, queremos recordar a la Comandanta Ramona. Referente del EZLN y de las luchas feministas de las mujeres indígenas.
La música la ponen Skap e Ismael Serrano...
¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.