Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios nos encontramos con Amparo de Ciber-Abe(txuko), un espacio para estar con otras y pasarlo bien que lleva 19 años dando servicio en éste pueblo-barrio de Gasteiz. Acabamos con Nosotras Feminismos para conocer a Tarana Burke, activista afroamericana, creadora del #MeToo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.
La música la ponen Reincidentes junto a Rozalen...¡¡Nos vemos en las Calles!!

23 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_07_09_esppabloglezyague.mp3
MP3 |83.3 Mio

Esta semana hablamos con Oihana Goiriena sobre la situación del periodista PABLO GONZÁLEZ YAGUE, PRESO POLÍTICO en Cárceles de Polonia. Este periodista está preso en una celda diminuta, de lo que (…)



nosotraslaspersonas2024_07_02_espcanarias.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre luchas y movimiento social en Canarias. En una primera entrevista hablamos con Víctor Suárez Vega del pueblo de Gáldar en Gran Canaria, activista de largo (…)



nosotraslaspersonas2024_06_25.mp3
MP3 |72.5 Mio

En la entrevista de hoy en Nosotras las personas, entrevistamos al economista crítico Luis Buendia Garcia, profesor Titular en la Universidad de León. Sus principales líneas de investigación están (…)