Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios nos encontramos con Amparo de Ciber-Abe(txuko), un espacio para estar con otras y pasarlo bien que lleva 19 años dando servicio en éste pueblo-barrio de Gasteiz. Acabamos con Nosotras Feminismos para conocer a Tarana Burke, activista afroamericana, creadora del #MeToo.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.
La música la ponen Reincidentes junto a Rozalen...¡¡Nos vemos en las Calles!!

23 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-11-18_EspCanarias.mp3
MP3 |58.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias profundizando en las campañas de negativa al Petroleo y Repsol del pueblo canario con la compañía desde Fuerteventura de Judith del (…)



nosotras_2014-11-11_AbetxucoOskaryGema.mp3
MP3 |52.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas realizamos un especial sobre el pasado y presente del mítico pueblo de Abetxuko en Vitoria Gazteiz, en Euskal Herria. Entrevistamos a Oskar y a Gema haciendo (…)



nosotras_2014-11-04_JoseManuelyTonyValero.mp3
MP3 |57.3 Mio