Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Gabriela Frías, activista antirracista de la Asociación Teranga y otros grupos da Coruña en Galiza.
En Territorios y grupos de Baladre, desde el Archipiélago Canario nos invitan a la IV escuelita de acción social crítica y Transformadora, de la mano de koldobi Velasco.
Para acabar, en Nosotras Feminismos, conocemos a Beatriz Cano, comunicadora asesinada del pueblo Nasa.
Arrancamos con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez, que nos hace una reflexión a raíz de la visita a Maxorata, para contar su historia y el trabajo que hace a raíz de ella, de Ousman Umar, quien cruzó a pie el desierto del Sahara con tan solo 13 años, vivió cuatro en Libia, fue víctima de las mafias, objeto de extorsión y maltrato, perdió a su mejor amigo y vio morir a compañeros en el camino para luego llegar en patera a la isla de Fuerteventura en el año dos mil cinco.

Un pequeño relato de esperanza y solidaridad en estos tiempo tan faltos de ellos.

16 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_03_14-2.mp3
MP3 |13.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a María Campos Arca de BURLA VERDE de GALIZA. El 1 de febrero de 2003, el pueblo gallego se unió en una movilización cultural a favor del (…)



nosotraslaspersonas2023_03_07.mp3
MP3 |14.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a Vidalina Morales y Jaime Sánchez, representantes de la comunidad Santa Marta y de la Asociación ADES, representaciones organizativas (…)



nosotraslaspersonas2023_02_28.mp3
MP3 |68.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zenon Gallegos y Luis Antonio Díaz, ambas pescadoras artesanales de las costas del pacifico de Perú, que denuncian el vertido de hace un año (…)