Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Yanira González Enríquez abogada del represaliado político Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro de FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez) condenado en Chile en un juicio carente de los estándares del debido proceso, quien ha cumplido presidio durante 18 años, sometido a las peores condiciones de Aislamiento y Tortura.

Alambique desde Xixon nos acompaña en grupos territorios de y colectivos de baladre para hablar del punto de las reivindicaciones que emiten desde su información y denuncia y nos animan a sumar a la campaña de objeción contra el gasto militar.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!

La música la ponen Mulato y La Quema desde Colombia, y músicos chilenos unidos en la "canción para la libertad de Mauricio Hernández.

Mas informacion sobre el caso del Comandante Ramiro:
ramiroalacalle.cl
mauriciohernandeznorambuena.cl
ramiroalacalle.cl
ig/te.queremos.libre

2 de junio de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-04-22.mp3
MP3 |49 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Pau Llonch, activista catalán y cantante del conocido grupo de rap "At-versaris" continuamos como cada semana con las secciones de Zambra que (…)



nosotras_2014-04-15.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION (…)



nosotras_2014-04-08.mp3
MP3 |43.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Lleida para entrevistar a Clara Griera de las CUPs, para conocer su proceso, el porqué del no a las europeas y los proyectos de futuro. Seguimos (…)