Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en Palestina.
En Territorios conoceremos a L’Estellador, que es el grup de consumo del Ateneu de popular de Xativa, cuyos ejes centrales de trabajo son la alimentación y la vida. No te pierdas las jornadas a las que nos invitan a participar este colectivo.
Terminamos con "Nosotras Feminismos" para acercarnos a la vida de Nawal al Saadawi, médica, escritora y feminista egipcia, fallecida recientemente.

La música corre a cargo de los andaluces "Reincidentes"...¡Nos vemos en las calles!!

31 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_10_08.mp3
MP3 |78.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Raúl Zibechi, periodista baladrino de Montevideo, Uruguay. Hablaremos de su ultimo libro: MUNDOS OTROS y PUEBLOS EN MOVIMIENTO. Debates sobre (…)



nosotraslaspersonas2024_10_01.mp3
MP3 |78.1 Mio

En el primer programa habitual, con todas nuestras secciones, de la temporada, entrevistamos a Koldobique Velasco Vázquez que nos hablará de las respuestas colectivas en forma de acciones Directas (…)



nosotraslaspersonas2024_09_24.esp_antirracismoconangiferreiro.mp3
MP3 |83 Mio

Esta semana te traemos un especial "antirracismo" con Angelly Ferreiro, desde la Casa Comunitaria Aluandé, en Santiago de Compostela. Angelly, es una activista antirracista que viene de una (…)