Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en Palestina.
En Territorios conoceremos a L’Estellador, que es el grup de consumo del Ateneu de popular de Xativa, cuyos ejes centrales de trabajo son la alimentación y la vida. No te pierdas las jornadas a las que nos invitan a participar este colectivo.
Terminamos con "Nosotras Feminismos" para acercarnos a la vida de Nawal al Saadawi, médica, escritora y feminista egipcia, fallecida recientemente.

La música corre a cargo de los andaluces "Reincidentes"...¡Nos vemos en las calles!!

31 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-04-17.mp3
MP3 |46.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Rosa Zafra de Zambra Cuenca y el espacio de Puntos de Información de Derechos Sociales nos quedamos en Tenerife, con la entrevista a la (…)



nosotras_2012-04-10.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana entrevistaremos a Iñaki Aicar de Cultura Obrera. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS, nos vamos de la mano de Mariano a Euskal Herria con las gentes de berri Otxoac. Por (…)



nosotras_2012-04-04.mp3
MP3 |45.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Elena Herrero desde Baleares. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajamos a Salamanca, al barrio de Buenos Aires (…)