
En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en Palestina.
En Territorios conoceremos a L’Estellador, que es el grup de consumo del Ateneu de popular de Xativa, cuyos ejes centrales de trabajo son la alimentación y la vida. No te pierdas las jornadas a las que nos invitan a participar este colectivo.
Terminamos con "Nosotras Feminismos" para acercarnos a la vida de Nawal al Saadawi, médica, escritora y feminista egipcia, fallecida recientemente.
La música corre a cargo de los andaluces "Reincidentes"...¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.