Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en Palestina.
En Territorios conoceremos a L’Estellador, que es el grup de consumo del Ateneu de popular de Xativa, cuyos ejes centrales de trabajo son la alimentación y la vida. No te pierdas las jornadas a las que nos invitan a participar este colectivo.
Terminamos con "Nosotras Feminismos" para acercarnos a la vida de Nawal al Saadawi, médica, escritora y feminista egipcia, fallecida recientemente.

La música corre a cargo de los andaluces "Reincidentes"...¡Nos vemos en las calles!!

31 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_02_28.mp3
MP3 |68.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zenon Gallegos y Luis Antonio Díaz, ambas pescadoras artesanales de las costas del pacifico de Perú, que denuncian el vertido de hace un año (…)



nosotraslaspersonas2023_02_21.mp3
MP3 |68.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de (…)



nosotraslaspersonas2023_02_14.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Vanessa y Roberto del Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE. Compartimos con ellas su 20 ANIVERSARIO. Veinte años de acompañamientos y (…)