Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Cádiz para entrevistar a Entre para Juana M. sobre las luchas en Marsella. En grupos, colectivos y territorios, Bibi nos pone al dia de Erletxea, el punto de información y denuncia Irundarra y en Nosotras feminismos: Hoy nos vamos, 150 años atrás en la historia, para conocer la participación imprescindible de las mujeres en la Comuna de París. Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez.
La música la ponen los canarios Taburiente y Keny Arkana Marseille.

¡¡Nos vemos en las calles!!

24 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_11_24.mp3
MP3 |76.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Berta Iglesias Varela de Entrepatios, la primera cooperativa ecosocial de vivienda en derecho de uso de Madrid y educadora de la Escuela (…)



NosotraslasPersonas2020_11_18.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar Garcia Jurado una baladrina del Sur en la Cooperativa Talaios de Euskal Herria. En "territorios" viajamos a Asturies para hablar con las (…)



NosotraslasPersonas2020_11_11.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Yenifer Galvan Medina de la Red Canaria por los Derechos de las personas Migrantes, sobre las recientes manifestaciones en Tamaran (Gran (…)