Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Thais Bonilla del Ateneu La Base en Catalunya.
En Territorios nos quedamos en el país canario, desde las Palmas de Gran Canaria Marifé nos cuenta el funcionamiento del centro social autogestionado Café D’Espacio y la implicación de los colectivos que lo hacen posible. Este espacio baladrino que está siendo punto de encuentro de "Somos Red".
Acabamos en Nosotras Feminismos conociendo a Reneé Lafont, periodista y traductora francesa, fusilada por las tropas franquistas en el 36.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.

La música la pone hoy el grupo canario Material de Contrabando, con su último tema "Barro". Búscalo en sus redes ¡Te sorprenderá!

¡¡Nos vemos en las Calles!!

3 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)



nosotras_las_personas_2019-03-12.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres (…)