Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Thais Bonilla del Ateneu La Base en Catalunya.
En Territorios nos quedamos en el país canario, desde las Palmas de Gran Canaria Marifé nos cuenta el funcionamiento del centro social autogestionado Café D’Espacio y la implicación de los colectivos que lo hacen posible. Este espacio baladrino que está siendo punto de encuentro de "Somos Red".
Acabamos en Nosotras Feminismos conociendo a Reneé Lafont, periodista y traductora francesa, fusilada por las tropas franquistas en el 36.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.

La música la pone hoy el grupo canario Material de Contrabando, con su último tema "Barro". Búscalo en sus redes ¡Te sorprenderá!

¡¡Nos vemos en las Calles!!

3 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_12_20.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma (…)



nosotraslaspersonas2022_12_14.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Piro Subrat investigador de la Historia de los movimientos políticos disidentes y radicales del último siglo y medio. Autor del libro (…)



nosotraslaspersonas2022_12_06.mp3
MP3 |74.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Andalucia, más concretamente al pueblo de Écija, para hablar con el compañero Juanma Luna Fuentes sobre lo que ha significado el 4 de diciembre de (…)