Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y Solidaria, vinculado a la UPV, además de EH. Kolectiboa o Biolur.
En colectivos, territorios y grupos de Baladre nos vamos hasta San Antón, para conocer más de la característica vida comunitaria de este barrio de Cuenca.
Acabamos con Nosotras Feminismos conociendo a Jackie Shane, cantante de soul de los años 60, mujer trans afroamericana. Primera mujer trans en entrar en la lista de éxitos en EEUU.
Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música la ponen Rubén Blades con Willie Colón, y Lourdes Guerra, Pedro y Luis Pastor...¡¡Nos vemos en las calles!!

3 de febrero de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-02-06.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Francia para entrevistar a Betariz Sana de Solider. En territorios viajamos a Aergentina para hablar con Nadia, que trabaja en una de las clinicas (…)



NosotraslasPersonas2018-01-30.mp3
MP3 |58.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Colombia para entrevistar a Adriana Lopez Camacho de ASPU (Asociación Sindical de Profesores Universitarios) de Colombia de la Universidad de (…)



Nosotras_las_Personas_2018-01-23.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya (…)