Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y Solidaria, vinculado a la UPV, además de EH. Kolectiboa o Biolur.
En colectivos, territorios y grupos de Baladre nos vamos hasta San Antón, para conocer más de la característica vida comunitaria de este barrio de Cuenca.
Acabamos con Nosotras Feminismos conociendo a Jackie Shane, cantante de soul de los años 60, mujer trans afroamericana. Primera mujer trans en entrar en la lista de éxitos en EEUU.
Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música la ponen Rubén Blades con Willie Colón, y Lourdes Guerra, Pedro y Luis Pastor...¡¡Nos vemos en las calles!!

3 de febrero de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_12_15.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus. En Territorios conocermos más sobre la lucha del (…)



NosotraslasPersonas2020_12_08.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hablamos con una persona muy especial, con Felix desde la Llibreria Sol, generadoras ambas de relaciones, comunidad y vida. En el Valle del Nalon, en (…)



NosotraslasPersonas2020_12_01.mp3
MP3 |89.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de (…)