Volvemos al formato habitual de Nosotras las Personas luego de los especiales de diciembre y enero con una entrevista especial al estudiante y activista tinerfeño Andrés Timón, perteneciente a la Plataforma de Estudiantes de Tenerife y a la Coordinadora Antirepresiva entre otras luchas. Con él haremos un recorrido por las luchas actuales de la isla canaria y el calor de luchas que se están fraguando en los últimos meses en la Universidad de La Laguna a pesar de la pandemia.
En "Territorios" viajamos a Málaga para hablar con Meli y Miguel de llas gentes de Zambra.
En "Nosotras Feminismos" te traemos la presentación del libro Aintzina eta Gaur (Antaño y hoy) que rescata la labor de 28 mujeres del pueblo, sacándolas del olvido. Y felicitamos a la asociación EMEKI por este trabajo y por sus próximos 30 años de trayectoria.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música la ponen Rogelio Botanz y El Veneno Crew.
Ahul Fellawen, ¡Nos vemos en las calles!

26 de enero de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_05_16-2.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)



nosotraslaspersonas2023_05_09.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Fedra Alcarza Ladrero y Ana Martínez González, que junto a Majo, forman parte de una COOPERATIVA de trabajo asociado: La ilusionante y maravillosa A MORADA, que esta (…)



nosotraslaspersonas2023_05_02.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Deyanira Schurjin, actriz y escritora argentina de nacimiento, que nos presenta la primera obra de lo que será con el tiempo una teratología ( (…)