Esta semana viajamos a illes balears para conocer de primera mano la iniciativa de la voz y la militancia de Jordi y Margalida. https://www.lavidaalcentre.org/ es un proyecto en el que más de 150 organizaciones han firmado un manifiesto para poner la vida en el centro a través de sus prácticas y acciones para afrontar la crisis social y económica que estamos afrontando. Entendiendo la caída del turismo como una oportunidad para acabar con sus devastadoras consecuencias y articular una respuesta colectiva. Propiciar una movilización social que siente los precedentes para exigir una transformación social, política y económica hacia la transición ecosocial.

Una hora de reflexión y acción social que no te puedes perder...¡¡Nos vemos en las calles

20 de enero de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_01_20.mp3
MP3 |12 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Escobar Melgar de las colectivas H.I.J.O.S. (IDENTIDAD JUSTICIA CONTRA EL OLVIDO y el SILENCIO) de Guatemala. Igualmente Ana es parte del Centro de Análisis Forense (…)



nosotraslaspersonas2026_01_13especialargentina.mp3
MP3 |85 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un nuevo especial sobre Argentina, para acercarnos a voces del mundo rural del país desde dos pueblos que nos traen análisis y propuestas de vida. (…)



nosotraslaspersonas2026_01_06andalucia-3.mp3
MP3 |83.4 Mio