Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo.
En Territorios conoceremos la iniciativa audiovisual "Tropel" desde Alacant, que esta semana se encuentran en ruta conociendo a grupos baladrinos también por los territorios del País Valencià.
En feminismos nos acercamos a al figura de Pepita Carpeña​ fue una feminista y anarcosindicalista española, exiliada por el franquismo.
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura abordando el tema de la inmigración, junto al romance del canario Yeray Rodríguez titulado "El país rectangular":

El tema musical lo pone El Drogas, con la canción "Demasiado tonto en la corteza"

Nos vemos en las calles ;)

22 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimien

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_05_26.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas ESPECIAL COMUNIDADES BALADRINAS. Una hora en la que conoceremos algo más de las baladrinas que están dando vida a COMUNIDADES como Educatierra (Carcaboso), (…)



nosotraslaspersonas2026_05_19.mp3
MP3 |70.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Angustias Alcázar Escribano, docente entre otras, en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Con la cátedra Justicia y Prisión, dentro del programa prisión abierta, (…)



nosotraslaspersonas2026_05_11.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Antonio Orihuela, escritor, poeta y activista, que lleva décadas compartiendo vida y enredos con muchas gentes, entre ellas las baladrinas. Hablaremos de sus libros y (…)