Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo.
En Territorios conoceremos la iniciativa audiovisual "Tropel" desde Alacant, que esta semana se encuentran en ruta conociendo a grupos baladrinos también por los territorios del País Valencià.
En feminismos nos acercamos a al figura de Pepita Carpeña​ fue una feminista y anarcosindicalista española, exiliada por el franquismo.
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura abordando el tema de la inmigración, junto al romance del canario Yeray Rodríguez titulado "El país rectangular":

El tema musical lo pone El Drogas, con la canción "Demasiado tonto en la corteza"

Nos vemos en las calles ;)

22 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimien

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-01-22.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores (…)



nosotras_las_personas_2019-01-15.mp3
MP3 |46.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Carolina y Patricia del grupo de Trabajadoras del Hogar y cuidados de Zaragoza. En la sección de territorios nos quedamos en las islas para (…)



nosotras_las_personas_2019-01-08_espaccionsocial.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde (…)