Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus.
En Territorios conocermos más sobre la lucha del Pueblo Mapuche, a través de la palabra de Victor A. Hernández y en feminismos Marta Rosemberg una de las pioneras del prolífico movimiento por la despenalización del aborto en Argentina, psicoanalista, médica y activista.
Acabamos con Zambra Distribuidora con el libro: "Qué comen las que mal comen" de Isa Álvarez, Mari Fidalgo, Ruth L Herrero y Lucía Shaw.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez.

La música la ponen "Los Chicos del Maíz" e "Ida Susal"

Nos vemos en las Calles.

16 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-05-29.mp3
MP3 |48.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Raúl Cortes desde Málaga, donde nos quedamos para conocer la actualidad en el Punto de Información sobre Derechos Sociales de las compas de "Encontraste". Por último (…)



nosotras_2012-05-22.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Rosa Lago de Ecologistak Martxan. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS nos vamos a Vigo con las compañeras de COIA, y acabaremos (…)



nosotras_2012-05-16.mp3
MP3 |39 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.