Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus.
En Territorios conocermos más sobre la lucha del Pueblo Mapuche, a través de la palabra de Victor A. Hernández y en feminismos Marta Rosemberg una de las pioneras del prolífico movimiento por la despenalización del aborto en Argentina, psicoanalista, médica y activista.
Acabamos con Zambra Distribuidora con el libro: "Qué comen las que mal comen" de Isa Álvarez, Mari Fidalgo, Ruth L Herrero y Lucía Shaw.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez.

La música la ponen "Los Chicos del Maíz" e "Ida Susal"

Nos vemos en las Calles.

16 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-04-29espValeroyLeoCUT.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana recuperamos dos entrevistas en profundidad muy especiales, la de Tony Valero desde el Parke Alkosa y la de Leo del sindicato Galego CUT desde Compostela. ¡¡Nos vemos en las kalles!!



nosotras_2014-04-22.mp3
MP3 |49 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Pau Llonch, activista catalán y cantante del conocido grupo de rap "At-versaris" continuamos como cada semana con las secciones de Zambra que (…)



nosotras_2014-04-15.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION (…)