Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus.
En Territorios conocermos más sobre la lucha del Pueblo Mapuche, a través de la palabra de Victor A. Hernández y en feminismos Marta Rosemberg una de las pioneras del prolífico movimiento por la despenalización del aborto en Argentina, psicoanalista, médica y activista.
Acabamos con Zambra Distribuidora con el libro: "Qué comen las que mal comen" de Isa Álvarez, Mari Fidalgo, Ruth L Herrero y Lucía Shaw.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez.

La música la ponen "Los Chicos del Maíz" e "Ida Susal"

Nos vemos en las Calles.

16 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-01-23.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Aragón para entrevistar a Noe del "Ganchillo Social" de Zaragoza, una iniciativa de emprendimiento social desde el Trabajo Social Comunitario cuya (…)



NosotraslasPersonas_2018-01-16Esp_LuciaMaina.mp3
MP3 |55 Mio

Especial con Lucía Maina, periodista, comunicadora social y militante argentina y residente este año en Catalunya, con la que hablaremos sobre las luchas y momento político en ambos países. Una (…)



Nosotras_las_Personas_2018-01-09.mp3
MP3 |55.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial con la entrevista a Albert Sales es miembro de "Vagos y Maleantes" y con quien hablaremos largo y tendido de pobreza, exclusión social, (…)