Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus.
En Territorios conocermos más sobre la lucha del Pueblo Mapuche, a través de la palabra de Victor A. Hernández y en feminismos Marta Rosemberg una de las pioneras del prolífico movimiento por la despenalización del aborto en Argentina, psicoanalista, médica y activista.
Acabamos con Zambra Distribuidora con el libro: "Qué comen las que mal comen" de Isa Álvarez, Mari Fidalgo, Ruth L Herrero y Lucía Shaw.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Fuertevetura de Jesús Giráldez.

La música la ponen "Los Chicos del Maíz" e "Ida Susal"

Nos vemos en las Calles.

16 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_02_17.mp3
MP3 |71.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaume Esteve del conocido grupo musical KBKS (Karrero Blanco Kampeón de Salto) de Zaragoza. En Territorios y Grupos nos encontramos con (…)



NosotraslasPersonas2021_02_09.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al barrio de Fuenlabrada para entrevistar a Jaime Manso Castaño de la Biblioteca Libertaria Jesus Lizano. En el espacio de Territorios nos (…)



NosotraslasPersonas2021_02_01.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y (…)