Esta semana en Nosotras las Personas hablamos con una persona muy especial, con Felix desde la Llibreria Sol, generadoras ambas de relaciones, comunidad y vida. En el Valle del Nalon, en Asturies.
En "territorios" volamos a Euskal Herria, a la comarca del Bidasoa para conocer la Iniciativa de Irungo Harrera Sarea/Red de acogida de Irun y la labor concreta del Grupo Gautxori o Aves nocturnas.
Acabamos con "feminismos" para acercarnos a la vida de Dolores Gaos González-Pola, conocida como Lola Gaos fue una actriz y activista nacida en el Paìs Valencià. Una mujer activista antifranquista, independiente, reivindicativa y feminista.

La música la ponen los grupos asturianos "Dixebra" y "Nuberu"...¡¡Nos vemos en las Calles!! ;)

10 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_11_18.mp3
MP3 |70.3 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a Erika G. Briz, una de las tres coordinadoras actuales de Ecologistas en Acción. Nos presentará lo que será la Asamblea anual de EenA, que (…)



nosotraslaspersonas2025_11_11.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a cuatro activistas malagueñas que forman parte de VOCES por PALESTINA, tanto de Málaga, como de la Axarquia malagueña. Se trata de Hatem Abdull (…)



nosotraslaspersonas2025_11_04.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a José Antonio L. Soler que nos relata la lucha del llamado tercer sector en el País Valencià. Que vienen desarrollando concentraciones y (…)