Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de la voz de Diego Lores para finalizar con feminismos, conociendo la historia de Inozentzia Anaut Esandi y las Enarak o Golondrinas del Roncal. Temporeras alpargateras de del pirineo navarro-aragones.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.

La música la pone el grupo cubano Buena Fe y el galego Xosé Lois Romero.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

2 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_04_08.mp3
MP3 |77.5 Mio

Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Ester Oviedo Millá y Lola Moreno Sancho, ambas autoras del Fanzine Trencar L`Enfit (parar o contener el empacho) con un subtitulo: Una cosa de (…)



nosotraslaspersonas2025_04_01.mp3
MP3 |80.6 Mio

Esta semana entrevistamos a David Lopategui Escudero, de Bizilur una colectiva en forma de ONG que funciona asambleariamente, y que tiene su actividad central en el internacionalismo, vinculando (…)



nosotraslaspersonas2025_03_25.mp3
MP3 |78 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jon Zuazo Camarón, del CSA Ixena: "espina", de esas que se clavan y hacen mucho daño, desde Teruel y de la Asociación Mensa Cívica. En Ixena (…)