Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de la voz de Diego Lores para finalizar con feminismos, conociendo la historia de Inozentzia Anaut Esandi y las Enarak o Golondrinas del Roncal. Temporeras alpargateras de del pirineo navarro-aragones.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.

La música la pone el grupo cubano Buena Fe y el galego Xosé Lois Romero.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

2 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-02-13_online-audio-converter-com_.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Isa Álvarez Vispo, dinamizadora de Urgenci en el Est. Español. Potenciando los CSA ( G. de Agricultura sotenida por la COMUNIDAD) En territorios nos vamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-02-06.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Francia para entrevistar a Betariz Sana de Solider. En territorios viajamos a Aergentina para hablar con Nadia, que trabaja en una de las clinicas (…)



NosotraslasPersonas2018-01-30.mp3
MP3 |58.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Colombia para entrevistar a Adriana Lopez Camacho de ASPU (Asociación Sindical de Profesores Universitarios) de Colombia de la Universidad de (…)