Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de la voz de Diego Lores para finalizar con feminismos, conociendo la historia de Inozentzia Anaut Esandi y las Enarak o Golondrinas del Roncal. Temporeras alpargateras de del pirineo navarro-aragones.
Comenzamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.

La música la pone el grupo cubano Buena Fe y el galego Xosé Lois Romero.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

2 de diciembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-05-29.mp3
MP3 |56.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con Almudena Navas feminista y activista entre otros espacios en la Universidad de Valencia. En Territorios compartimos con Carled y su proyecto de (…)



nosotras_las_personas_2019-05-21.mp3
MP3 |49.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ale Brito de Resistencia Migrante de Valencia. En territorios nos vamos la ciudad de Málaga, con las compañeras de Zambra, y en feminismos, (…)



nosotras_las_personas_2019-05-14.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para hablar con Jessica Pérez Díaz, destacada activista y militante del movimientos social de la isla de Tenerife, centrada hoy en la (…)