Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Berta Iglesias Varela de Entrepatios, la primera cooperativa ecosocial de vivienda en derecho de uso de Madrid y educadora de la Escuela Pública.
En territorios nos quedamos en Canarias para hablar de la actualidad del movimiento social del Archipiélago con la Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza.
En feminismos nos acercamos a la figura de Gràcia Ventura, una mujer libertaria del pueblo de burriana encausada y encerrada por el franquismo.
Arrancamos, como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la ponen el británico Billy Bragg, el grupo canario Taburiente y el Coro Iruñea abesbatza.

25 de noviembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_06_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Venta de Baños, en esa Tierra de Campos, cargados de cereales y atravesada por lineas de ferrocarril y regadas por las aguas del Río Pisuerga. Y nos (…)



nosotraslaspersonas2024_06_04.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Ángel Calle Collado, aquel matemático y poeta que iba para astronauta y se enamoró de las luchas sociales y sus movimientos, para irse a vivir a Córdoba, emplearse en (…)



nosotraslaspersonas2024_05_28.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ramón Roa, que nos presenta la Escuela de Agroecología: Tierra, Papel, Colectivo y Vaivén. Este espacio nace del encuentro entre Ramón, (…)