Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar Garcia Jurado una baladrina del Sur en la Cooperativa Talaios de Euskal Herria. En "territorios" viajamos a Asturies para hablar con las compañeras de Alambique y la Oficina de Información La Espiral. En "feminismos" conoceremos a Diane di Prima poeta de la generación Beath, rompedora de estereotipos, escribe sobre la erótica femenina, la maternidad y que nos ha dejado hace muy poquito.
Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Maxorata (Fuerteventura). La música la ponen Def Con Dos y Los Chicos de Maiz.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

19 de noviembre de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-03-03.mp3
MP3 |49.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leticia Citoula educadora social de Compostela. Seguimos con la rueda de prensa que tuvo lugar en Tenerife, con la campaña Vivir dignamente en (…)



nosotras_2015-02-24.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Miriam, del colectivo Justa Revolta. En Puntos y territorios viajamos a Santander con la gente de Andarivel y en la sección de Zambra conocemos (…)



nosotras_2015-02-10.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Galindo del Centro Social La Higuera en Murcia. En el espacio de territorios viajamos a Euskal Herría, donde nos acercamos al Punto de (…)