Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar Garcia Jurado una baladrina del Sur en la Cooperativa Talaios de Euskal Herria. En "territorios" viajamos a Asturies para hablar con las compañeras de Alambique y la Oficina de Información La Espiral. En "feminismos" conoceremos a Diane di Prima poeta de la generación Beath, rompedora de estereotipos, escribe sobre la erótica femenina, la maternidad y que nos ha dejado hace muy poquito.
Arrancamos como cada semana con el comentario de Jesús Giráldez desde Maxorata (Fuerteventura). La música la ponen Def Con Dos y Los Chicos de Maiz.

¡¡Nos vemos en las Calles!!

19 de noviembre de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-04-02.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Alacant, para quedarnos allí para hablar con Mariaje P. Galant, de Almoradi y conocer de las voces de Victor y Nano el día a día del movimiento (…)



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)



nosotras_las_personas_2019-03-19.mp3
MP3 |52.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi G. Miravet de La Repartidora, librería y tienda asociativa de Benimaclet. En el espacio de territorios viajamos a Asturies, para celebrar (…)