Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Uruguay para hablar con el escritor y activista uruguayo Raúl Zibechi, dedicado al trabajo con movimientos sociales en América Latina.
En feminismos conoceremos a Carme Valls, endocrinóloga que lleva desde los 90 trabajando por una medicina que tenga en cuenta a las mujeres.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
¡Nos vemos en las Calles!

4 de noviembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_07_05espfronterasur.mp3
MP3 |84.1 Mio

En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)



nosotraslaspersonas2022_06_28.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (…)



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (…)