Esta semana viajamos al Encuentro plurinacional de mujeres, con Laura y Nadya, feministas y pertenecientes a Red de Socorristas.Continuamos acercándonos a la figura de Lubna de Córdoba, que fue una de las más grandes intelectuales de la corte de Abderraman III y Alhakem II en el siglo X. Comenzamos con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
Ahul Fellawen, Nos vemos en las calles.

21 de octubre de 2020
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_05_24.mp3
MP3 |13.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cristobal Gonzalez Rosado del Colectivo Extiercol ( Experiencias en Tierras Colectivas ) de Cuevas del Becerro. Que nos hablara de la Escuela (…)



nosotraslaspersonas2022_05_17.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Montse Anfrons Gubert, hija de un pueblo especial : BREDA. Toda una vida cuidando a las personas y de las primeras Trabajadoras Sociales que (…)



NosotraslasPersonas2022_05_10.mp3
MP3 |72.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas conversamos con Ana Richarte Quero de Sevilla, que forma parte del Colectivo de AUXILIARES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA de Andalucía. Nos describe la situación de (…)