Esta semana en Nosotras las Personas nos acercaremos a Villa GIARDINO en Argentina, para entrevistar a la "Asamblea de Autoconvocadas" a través de Cintia, Romina y Juan de las Brigadas Ambientales del Valle de Jumilla.
En territorios seguimos con las jornadas "Tiempos de Colapso" para escuchar a Victor que nos hablará de las luchas del pueblo Mapuche.
En "Nosotras Feminismos" viajamos hasta Lanzarote, al municipio de Haría, de la mano de Elisa Álvarez Obaya, la mujer que descubrió “el trago mortal” y dedicamos la sección a nuestra compañera Karmele de Argitan y BerriOtxoak. Osasuna ta Askatasuna Karmele!!!
La música la ponen las chilenas "Moral Distraída"...Nos vemos en las calles ;)

14 de octubre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_06_09.mp3
MP3 |74.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)



nosotraslaspersonas2026_05_26.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas ESPECIAL COMUNIDADES BALADRINAS. Una hora en la que conoceremos algo más de las baladrinas que están dando vida a COMUNIDADES como Educatierra (Carcaboso), (…)



nosotraslaspersonas2026_05_19.mp3
MP3 |70.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Angustias Alcázar Escribano, docente entre otras, en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Con la cátedra Justicia y Prisión, dentro del programa prisión abierta, (…)