Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Iria Zas Rei, feminista y sindicalista de la CUT. En Territorios hablamos de la escuelita de acción social crítica y transformadora que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de julio en Rubí y de las presentaciones de los libros tiempos de colapso y acción social enmancipadora. Finalizamos en feminismos acercándonos a Marianne Weber que fue una socióloga que, como tantas otras mujeres de la historia, vivió en la sombra de su marido max weber. Su teoría se basa en la crítica feminista sobre la presencia en la vida pública de las mujeres y diferentes reflexiones sobre el amor, el matrimonio y el trabajo doméstico.
Arrancamos con la voz y la reivindicación músical, a 40 metros del suelo y sobre la Grúa del Hotel Ilegal de La Tejita en Tenerife, de una de las activistas que se mantuvo sobre ella durante 11 días para exigir la paralización del Hotel.

¡¡Nos vemos en las calles!!

1ro de julio de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_07_09_esppabloglezyague.mp3
MP3 |83.3 Mio

Esta semana hablamos con Oihana Goiriena sobre la situación del periodista PABLO GONZÁLEZ YAGUE, PRESO POLÍTICO en Cárceles de Polonia. Este periodista está preso en una celda diminuta, de lo que (…)



nosotraslaspersonas2024_07_02_espcanarias.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre luchas y movimiento social en Canarias. En una primera entrevista hablamos con Víctor Suárez Vega del pueblo de Gáldar en Gran Canaria, activista de largo (…)



nosotraslaspersonas2024_06_25.mp3
MP3 |72.5 Mio

En la entrevista de hoy en Nosotras las personas, entrevistamos al economista crítico Luis Buendia Garcia, profesor Titular en la Universidad de León. Sus principales líneas de investigación están (…)