Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras muchas luchas. En territorios nos acercamos a Rosa Zafra desde Alcazar de San Juan, en La Mancha. En feminismos nos acercamos al manifiesto: la crisis del covid19 desde una perspectiva de género, difundido por Feministes Anticapitalistes dels Païssos Catalans.
Comenzamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
La música va a cargo del recientemente fallecido Luis Eduardo Aute.

7 de abril de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-03-12.mp3
MP3 |44.1 Mio

Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Marta Soler desde Sevilla. Continuamos con un audio de Radialistas Apasionadas desde Perú, sobre el origen del 8 de Marzo como día de (…)



nosotras_2013-03-05.mp3
MP3 |63.7 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Feliciana Mora, militante de muchos años en diferentes colectivos sociales. Seguimos con una entrevista a la Asamblea Canaria por el Reparto de (…)



nosotras_2013-02-26.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Iñaki Bárcenas. En la sección sobre Puntos y Oficinas de Derechos Sociales esta semana tenemos plato doble, con toda la actualidad desde La (…)